jueves, 2 de enero de 2014

Empiezan los pensamientos...

Llevo cierto tiempo visitando muchos blogs queme han enseñado, entre otras cosas, a pensar libre de resentimientos. Durante el tiempo que he estado en la organización, secta, religión, o como quiera llamársele, de los Testigos de Jehová, esa capacidad es casi reducida a 0. Viviendo así, lo único que importa es estar al día con las Atalayas y repetir todo lo que allí se diga. Punto. 

Por eso, agradezco a todas esas personas que, aun sin saberlo, han participado en romper las cadenas que me ataban a maneras de pensar carentes de toda lógica y sentido común. Eso no tiene precio. Inicio este espacio con el único fin de compartirles mis vivencias a lo largo de este camino que, aunque a veces doloroso, nos lleva a ser más libres con cada paso. Aún soy testigo, por la misma razón que muchos: la familia. La familia es lo primero.

Pero he de decir que sufro en mis adentros cuando los veo decir cosas que, ahora que entiendo todo mejor, sólo prueban que somos víctimas de las imposiciones y las reglas humanas que estos hombres plantan en cada mente. Y los resultados son siempre negativos. Por eso cada día hay ganas de desistir, ganas de dejarlo todo atrás.... Pero la causa que persigo, sé que es mejor que rendirme. Porque hay aún miles que pueden salir  y hacerlo totalmente ilesos. Son ellos los que necesitan saber toda la verdad. Por eso aprovecho a ayudarles a no ser dependientes de la watchtower-jw.org. Y sé que no siembro en terreno infértil.

Gracias a los que puedan leer lo que publique. Seguimos en la lucha, un paso a la vez.


Habeo quem fugiam, quem sequar non habeo






4 comentarios:

  1. Hola felicidades, es bueno saber como ve desde dentro alguien que ya no se cree todo lo que le dice la jw.org. Ánimo Que Jah te bendiga. ¿Puedo poner un link a tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog!!
    Y si! Tienes razón! Tus esfuerzos y propositos caeran en tierra fertil porque es lo justo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beftague por los salu2 y tu comentario... La meta es lograrlo!

    ResponderEliminar