sábado, 8 de febrero de 2014

Ya que nadie contesta las cartas....






  Pardillos integrales de México y Centro América, A.R. 


Al hermano Gerrit


¡Tan bondadoso Jehová que nos regala una visita tan honorable! Que un pedigüeño visite México era hace una década toda una novedad: nuestros corazones fieles se llenaban de amor, de felicidad... o al menos eso creemos. 

Esto es Watchtower del siglo XXI: viajes en primera clase, la mejor comida a la carta y todas las atenciones que alguien de la talla de nuestro 'amado hermano' Lösch merece. Al que no le guste, ¡afuera están los perros! Y lo dice la biblia, no nosotros, verdad que sí hermano Lösch? Y es que usted, miembro del auto proclamado vocero de dios en la tierra ya es viejo conocido por sus constantes 'consejos' acerca de no tener relación con 'mundanos' - creí que esa palabra estaba vetada o algo así, pero todo a la manera de la vieja escuela eh?- , los estudios superiores y otros asuntos no menos polémicos. Le queremos por ello, nuestro ilustre 'ungido de dios'. 

Los hermanos le darán la más cordial bienvenida y como nos interesa ver qué tan ridículo vaya a escucharse, le prestaremos 'más de la debida y acostumbrada atención'. Ya que se jacta de dominar casi media docena de idiomas, cuidado y le pillamos in fraganti hablando español de aprendices. No hacemos menos que esperar con ansias el tan 'suculento banquete' espiritual que se ha preparado por motivo de su visita. Háblenos de cómo debe vivir para entrar en Watchtoerlandia, como ser un leal testiguillo y sobre todo cómo seguirle llenando los bolsillos a usted y a sus 7 colegas del diario pedir; o mejor sorpréndanos con una 'nueva luz', no estaría nada mal. 

Ah, y por cierto, traiga esas biblias grises! Las esperamos tanto como ustedes el dinero de todos nosotros! ¿Serán gratis verdad? No se moleste por eso último, sólo le estaba marcando un farol. Ya estamos más que conscientes de que hay que contribuir 'voluntariamente'. Será para la gloria de nuestro dios... Para los que cantarán frente a la pantalla para cuando inicie el programa, será todo un honor dedicarle nuestro pecho y pulmón: Damos la vida por nuestro todopoderoso Cuerpo Repugnante 2.0!*


Sinceramente suyos, deseando que estas tierras sean de su noble agrado



Pardillos integrales de México y Centro América



*Pronto disponible en App Store, Google Play y Tienda de Windows

cc. Frentes apóstatas de habla española (por que a ustedes nadie los visita :p)

4 comentarios:

  1. Pues lo siento por mi querido Losh, pero yo no voy a dar ni un céntimo por las biblias grises. Además haré acopio de ellas para el invierno.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera un 'billetito de sparlock para la obra mundial'? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja Que chicos tan chistosos! Me encanto esta carta abierta dirigida a Gerrit. Yo solo le añadiria algo mas de uno de los temas favoritos de Lösch que es el Armagedon y la destruccion de los humanos por medio de la radiacion... Seguro que con esas amenazas si les saca un buen billete a los TJs fanaticos. Yo por lo pronto si le doy mis Sparlock Bills, jajajaja

      ¡Saludos, amigos!

      Eliminar
    2. Por dar sparlock bills a SS Pedigüeño Lösch puedes irte al Gehena! O morir por radiación, a como dices....;)

      Eliminar